+34 91 404 32 08
trauxia@trauxia.es
Paseo Marqués de Zafra 38 bis 1ºC 28028 Madrid
Facebook
Twitter
LinkedIn
TrauxiaTrauxia
  • Home
  • Empresa
  • Obras y servicios
    • Obra civil
    • Edificación
    • Medio ambiente
    • Servicios
  • Noticias
  • Contacto

Categorías de portfolio: obra civil

Inicio Elementos de portfolio Página 2
Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura

Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura. Tramo: Cañaveral – Embalse de Alcántara

30 julio, 2013julian
Línea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - ExtremaduraLínea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura
Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura. Tramo: Cañaveral – Embalse de Alcántara

Obras de realización de tramo de AVE: Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura. Tramo: Cañaveral- Embalse de Alcántara, trabajos consistentes en:

Ejecución de hormigón armado, encofrado en el viaducto, ejecución de cunetas prefabricadas de hormigón e in situ, trabajos de topografía, movimiento de tierras, embocadura, drenaje, seguridad.

Promotor: UTE Cañaveral (Copasa – Copisa)
Situación: Cañaveral – Embalse de Alcántara
Proyectos recientes
Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Carril bici en Majadahonda

Carril bici en Majadahonda

Pasarela peatonal en Las Rozas

Pasarela peatonal en Las Rozas

Soterramiento de Isla de Contenedores

Soterramiento de Isla de Contenedores

Leer Más
Ejecución de Aparcamiento público

Ejecución de Aparcamiento público en Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

20 julio, 2013julian
Ejecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento públicoEjecución de Aparcamiento público
Ejecución de Aparcamiento público en Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

Las obras consisten en la ejecución de un aparcamiento público en la localidad de Fresnedillas de la Oliva, Madrid.

Los trabajos realizados consisten en:

Movimiento de tierras, cimentación superficial mediante zapatas de hormigón armado, solera de hormigón de 40cm de espesor, estructuras de contención de tierras, estructura portante vertical mediante pilares de hormigón armado de sección rectangular, estructura horizontal compuesta por placas de forjado reticular de hormigón armado, particiones verticales mediante fábrica de ladrillo y tabique autoportante con placas de yeso laminado, falso techo suspendido de escayola, cubierta ajardinada y cubierta plana transitable no ventilada tipo invertida, fachadas con chapado piedra natural y hormigón visto, solado cerámico, alicatado en paredes, pintura plástica de resinas, instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad,

Promotor: Nuevo Arpegio
Situación: Calle Prado Cura, s/n
Proyectos recientes
Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Carril bici en Majadahonda

Carril bici en Majadahonda

Pasarela peatonal en Las Rozas

Pasarela peatonal en Las Rozas

Soterramiento de Isla de Contenedores

Soterramiento de Isla de Contenedores

Leer Más
Remodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo Real

Remodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo Real

29 julio, 2012julian
Remodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo RealRemodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo Real
Remodelación de la intersección de la M-822 y la M-220 en Campo Real

Obras de remodelación de la intersección de las carretera M-822 y la M-220 en el término municipal de Campo Real.

Las obras consisten en la remodelación de la actual intersección tipo “T”, dotándola de carriles de espera y aceleración para giros a izquierdas, y de carriles de aceleración y deceleración (con sus correspondientes cuñas) para las incorporaciones y salida del tronco principal (Campo Real-Loeches).

Se mejora el drenaje transversal de la carretera, hasta entonces el Arroyo Loeches disponía de un tubo de hormigón de diámetro 1000mm. Ha sido sustiuido por un marco de hormigón prefabricado de 3x3m, colocado sobre solera de hormigón.

Se modificará el trazado en planta y alzado con aprovechamiento de la calzada existente, para la remodelación de las calzadas, construcción de carriles centrales de espera y carriles de cambio de velocidad

Promotor: Consejería de Infraestructuras y Transportes de la Comunidad de Madrid
Situación: Intersección M-822 y M-220
Proyectos recientes
Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Carril bici en Majadahonda

Carril bici en Majadahonda

Pasarela peatonal en Las Rozas

Pasarela peatonal en Las Rozas

Soterramiento de Isla de Contenedores

Soterramiento de Isla de Contenedores

Leer Más
Nuevo acceso de alta velocidad Madrid - Asturias

Nuevo acceso de alta velocidad Madrid – Asturias

20 julio, 2012julian
Nuevo acceso de alta velocidad Madrid - Asturias. Canaleta bisenoNuevo acceso de alta velocidad Madrid - Asturias. Canaleta bisenoNuevo acceso de alta velocidad Madrid - AsturiasNuevo acceso de alta velocidad Madrid - AsturiasNuevo acceso de alta velocidad Madrid - AsturiasNuevo acceso de alta velocidad Madrid - AsturiasNuevo acceso de alta velocidad Madrid - AsturiasNuevo acceso de alta velocidad Madrid - AsturiasNuevo acceso de alta velocidad Madrid - AsturiasNuevo acceso de alta velocidad Madrid - Asturias
Nuevo acceso de alta velocidad Madrid – Asturias
Tramo de La Robla – Pola de Lena (Variante de Pajares)

Colaboramos con UTE VARIANTE PAJARES en la construcción de la línea en las siguientes labores:

Colocación tuberías de hormigón y de fundición.
Trabajos de albañilería y encofrados.
Perforación de taladros para colocación del anclaje, inyección de resina y colocación de la barra de acero.
Colocación de canaleta biseno 80x50x100 cm
Colocación de canaleta Caz.
Colocación de tubos de PE de 160 y tubería de PVC 315.
Ejecución de arquetas eléctricas de 1,22 x 46 cm con sus respectivas acometidas.
Ejecución in situ de arquetas de drenaje de 37 x 60 cm con sus respectivas acometidas.

Promotor: Peninsular de Contratas SA y Constructora San José
Situación: Pola de Gordón, León
Proyectos recientes
Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Carril bici en Majadahonda

Carril bici en Majadahonda

Pasarela peatonal en Las Rozas

Pasarela peatonal en Las Rozas

Soterramiento de Isla de Contenedores

Soterramiento de Isla de Contenedores

Leer Más
Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137

Rehabilitación de estructura en la Carretera M-137 P.K. 29+400

30 julio, 2011julian
Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137Rehabilitación de una estructura en la carretera M-137
Rehabilitación de estructura en la Carretera M-137 P.K. 29+400

Se trata de una rehabilitación integral del tablero y los estribos de la estructura sobre el río Jarama.
Se sustituyen las vigas existentes con sección en doble T por vigas aligeradas pretensadas.
Se reconstruyen al completo los estribos y muros de acompañamiento.
El sistema de contención es un pretil con listones de contención a tres alturas, es un sistema de alta contención debido al desnivel existente.
Sobre el paramento de piedra se realiza un rejuntado con mortero de cemento blanco añadiéndole un colorante, tras la realización manual del rejuntado se ejecuta una limpieza con chorro de arena para decapar la piedra y recuperar su color natural, por último y como protección contra la humedad se realiza un hifrofugado de los paramentos expuestos.

Promotor: Consejería de Transporte e infraestructras
Situación: PK 28+000, Carretera M-137
Proyectos recientes
Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Carril bici en Majadahonda

Carril bici en Majadahonda

Pasarela peatonal en Las Rozas

Pasarela peatonal en Las Rozas

Soterramiento de Isla de Contenedores

Soterramiento de Isla de Contenedores

Leer Más
Ampliación del cementerio en El Berrueco

Ampliación de cementerio en El Berrueco (Madrid)

28 julio, 2011julian
Ampliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El BerruecoAmpliación del cementerio en El Berrueco
Ampliación del cementerio en El Berrueco (Madrid)

La ampliación del cementerio ha consistido en la instalación de 306 fosas prefabricadas de hormigón dispuestas en cuatro niveles formando terrazas.
La excavación se ha realizado en granito sano de la Sierra Norte de Madrid, se han empleado medios mecánicos para el vaciado y formación de terrazas.
La roca extraída de la excavación, ha sido cortada ‘in situ’ para la realización del muro de cerramiento; realizado con mampostería de granito con albardilla de coronación, igualmente de granito de la zona.
Las fosas han sido colocadas en tres alturas para aumentar la capacidad del actual cementerio. Se han realizado una solería de granito berroqueño, al igual que los bancos dispuestos en cada una de las terrazas.

Promotor: Nuevo Arpegio
Situación: Peña de la Horca s/n, El Berrueco (Madrid)
Proyectos recientes
Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Carril bici en Majadahonda

Carril bici en Majadahonda

Pasarela peatonal en Las Rozas

Pasarela peatonal en Las Rozas

Soterramiento de Isla de Contenedores

Soterramiento de Isla de Contenedores

Leer Más
Obras nueva estación de aforos, río Gallo

Obras de nueva estación de Aforos, río Gallo, T-M. Orihuela del Tremendal (Teruel)

30 julio, 2010julian
Obras nueva estación de aforos, río GalloObras nueva estación de aforos, río GalloObras nueva estación de aforos, río GalloObras nueva estación de aforos, río GalloObras nueva estación de aforos, río GalloObras nueva estación de aforos, río Gallo
Obras de nueva estación de Aforos, río Gallo, T-M. Orihuela del Tremendal (Teruel)

Construcción del canal sensible para la medición de aforos en el río Gallo, provincia de Teruel.

Aprovechando un antiguo puente para establecer el ancho de la sección del futuro canal sensible.

Desvío provisional del cauce del río.

Movimiento de tierras hasta alcanzar la cota inferior necesaria para la construcción del “rastrillo” en hormigón HA-25.

Posteriormente se ejecuta en hormigón también el canal, manteniendo las magnitudes correspondientes y alterar lo menos posible la sección del río en ese punto, y así obtener lecturas adecuadas del calado.

La particularidad de esta obra radicaba en no descalazar el estribo de la margen derecha, ya que el puente estaba en servicio; para ello se reforzó con escollera de 2.000,00kg cada unidad.

El pozo donde se instala el limnígrafo estaba retirado del punto de entrada del agua.

Promotor: Confederación Hidrográfica del Tajo
Situación: Orihuela del Tremedal (Teruel)
Proyectos recientes
Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Carril bici en Majadahonda

Carril bici en Majadahonda

Pasarela peatonal en Las Rozas

Pasarela peatonal en Las Rozas

Soterramiento de Isla de Contenedores

Soterramiento de Isla de Contenedores

Leer Más
Obras de mejora de las estaciones de aforo

Obras de mejora de las estaciones de Aforo: nº 213, en el río Gébalo, nº 251, en el río Sangreras y nº 256, en el río Uso en T.M. Alcaudete de la Jara, T.M. La Pueblanueva y TT.MM. La estrella y Aldeanueva de Barbarroya. Provincia de Toledo

30 julio, 2010julian
Obras de mejora de las estaciones de aforoObras de mejora de las estaciones de aforoObras de mejora de las estaciones de aforoObras de mejora de las estaciones de aforoObras de mejora de las estaciones de aforoObras de mejora de las estaciones de aforo
Obras de mejora de las estaciones de Aforo: nº 213, en el río Gébalo, nº 251, en el río Sangreras y nº 256, en el río Uso en T.M. Alcaudete de la Jara, T.M. La Pueblanueva y TT.MM. La estrella y Aldeanueva de Barbarroya. Provincia de Toledo

Construcción del canal sensible para la medición de aforos en los ríos Gébalo, Sangreras y Uso en la provincia de Toledo.

Aprovechando un paso superior para establecer el ancho de la sección del futuro canal sensible.

Desvío provisional del cauce del río, siendo estos trabajos penosos por el ancho tan pequeño del río.

Movimiento de tierras hasta alcanzar la cota inferior necesaria para la construcción del “rastrillo” en hormigón HA-25.

Posteriormente se ejecuta en hormigón también el canal, manteniendo las magnitudes correspondientes y alterar lo menos posible la sección del río en ese punto, y así obtener lecturas adecuadas del calado.

La particularidad de esta obra radicaba en la colocación de la escollera en un ancho de río pequeño.

El pozo donde se instala el limnígrafo protegido con malla electrosoldada y no malla de simple torsión por la inestabilidad del segundo.

Promotor: Confederación Hidrográfica del Tajo
Situación: Provincia de Toledo
Proyectos recientes
Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Renovación de la Red de Saneamiento en Alcalá de Henares

Carril bici en Majadahonda

Carril bici en Majadahonda

Pasarela peatonal en Las Rozas

Pasarela peatonal en Las Rozas

Soterramiento de Isla de Contenedores

Soterramiento de Isla de Contenedores

Leer Más

Navegación de entradas

< 1 2
Aviso legal | Política de privacidad | Politica de cookies | Politica de calidad